Proteger nuestros teléfonos móviles es fundamental y más teniendo en cuenta los precios que tienen algunos de estos. La cantidad de fundas diferentes que podemos encontrar en el mercado para cubrir nuestro móvil es increíble, pero algunas de ellas van más allá de la protección. Este es el caso de la mod case de rhinoshield. Es sin duda una de las fundas más resistentes del mercado, pero aparte de esto, permite colocar ciertos accesorios a nuestro iPhone, que harán mejorar muchas de sus prestaciones.
Protección
De poco sirve que una funda tenga un montón de cosas y características llamativas si no protege bien tu dispositivo. Las fundas de Rhinoshield se caracterizan por ser unas de las más resistentes del mercado y porque ofrecen una protección que muy pocas fundas ofrecen. Puedes ver muchísimos videos en internet en los que se hacen pruebas de resistencia de esta funda, para que observes la cantidad de golpes y daños que pueden aguantar. Está diseñada especialmente para esto, para soportar y absorber la mayor cantidad de daño posible, evitando así que tu móvil sufra desperfectos.
Diseño
Es muy habitual que las fundas que protegen muy bien al móvil sean gruesas y con un diseño poco atractivo, sin embargo, esto no ocurre con las fundas de Rhinoshield. Una característica muy importante de esta funda es, que a pesar de ser de las más resistentes del mercado es super ligera. A parte de esto su diseño es realmente estético y elegante, lo que hace que sea una buena funda para cualquier tipo de persona, independientemente de su estilo, su forma de vestir o su gusto.
Además, las fundas de Rhinoshield pueden personalizarse de muchas maneras, lo cual permite que, si no te gusta el negro básico de la funda, puedas cambiarlo por cualquiera de los diseños que ofrece la marca. Las opciones son muy diversas o sea que estoy completamente seguro de que podrás encontrar un diseño de funda que se adapte a tus gustos.
Objetivos de Rhinoshield
Uno de los puntos que más destaca de esta funda y que más llama la atención de los usuarios, es que permite colocar una serie de objetivos que harán que las fotos y videos con tu cámara pasen al siguiente nivel. La cámara de iPhone es increíblemente buena, probablemente la mejor del mercado de la telefonía móvil, pero si además le añades unos objetivos, no tiene rival.
Los objetivos se cambian y se colocan con una facilidad increíble. Tan solo necesitas ajustarlos, ya que funcionan a rosca, para tener el objetivo completamente fijado a tu funda. El juego de objetivos que se puede comprar en Rhinoshield cuenta con 4 objetivos diferentes, cada uno de ellos con angulares diferentes. Si no sabes sobre fotografía, puede que el tema de objetivos te suene un poco raro, pero te aseguro que tan rápido como los pruebes detectarás el cambio. Algunos objetivos te permitirán tomar fotos con un mayor angular, otros con mayor zoom, en definitiva, con este set de objetivos tu iPhone se convertirá en una cámara profesional.